En la clínica veterinaria Teovet, en Teo, conocemos las necesidades de tu mascota en cada una de las etapas de su vida, tanto en cuidados como en prevención y diagnóstico precoz.

Hemos configurado 3 tipos diferentes de planes de salud (Junior, adulto y senior), con los que quedan cubiertas todas las áreas de prevención, ¡y a un precio inmejorable!, porque también cuidamos de tí. 🙂

 

Teoplan JUNIOR

El plan para su primer año de vida. Tu cachorr@ estará protegid@ todo el año contra parásitos internos, recibirá la pauta vacunal más eficiente avalada por la WSAVA.

Los chequeos médicos rutinarios están incluídos. te enseñaremos a cuidarle, a alimentarle y también los primeros pasos en cuanto a comportamiento.

El Teoplan Junio-Plus también incluye el tratamiento antiparasitario externo anual.

Teoplan ADULT@

Un buen plan preventivo mejora la esperanza de vida de tu mascota. Queremos que no se quede sin ningún cuidado, y anticiparnos a cualquier problema para darle la mejor solución.
Ahora, cuando más conscientes somos de su importancia, cúidal@ para que ningún contratiempo merme la energía de tu gran amig@.

Teoplan SENIOR

Esta es la etapa en su vida en la que los controles son más frecuentes y exaustivos para mantener a nuestr@ compañer@ en perfecto estado.

Buscamos la detección precoz de cualquier problema de salud, paliar los achaques típicos de la edad y proporcionarle el mayor bienestar.

Teovet, clínica veterinaria en Teo

Travesía de Cacheiras nº 12, portal 9, Local 18

Teo (A coruña)

Tfno: 981 806 765

URGENCIAS: 655 367 376

clinica@teovet.com

HORARIO

Lunes a viernes:
09:00 a 20:30
 
Sábado: 10:00 – 14:00
 
Resto de horarios, en el teléfono de urgencias

SUSCRÍBETE
a nuestro boletín

SÍGUENOS
en las redes